El piloto de Rufino se destacó en el deporte del fin de semana al lograr su segunda victoria del año en el TC Pista Mouras en La Plata. Lo acompañaron en el podio Sebastián Gallo y Thomas Pozner.

Faustino Cifre mostró su potencial en la última carrera de la etapa regular del TC Pista Mouras, obteniendo su segundo triunfo del año y asegurándose entrar a la Copa de Plata con 16 puntos. En el segundo puesto llegó Sebastián Gallo, que consiguió su segundo podio seguido y confirmó su ingreso a la Copa. En el tercer puesto terminó Thomas Pozner, que pudo recuperarse de un mal fin de semana y sumar otro podio, para quedar segundo en la etapa regular. En el cuarto puesto quedó Nahuel Cordone, con el Ford y en el quinto puesto finalizó Marco Dianda, con la Dodge del Galarza Racing.

Los otros cinco que completaron el top ten fueron: Genaro Rasetto, Benjamín Ochoa, Felipe Bernasconi, Juan Sapienza y Manuel Borgert.

La etapa regular fue para Gastón Iansa, que terminó 14° en la carrera. El piloto de San Vicente se llevó 63 puntos, con los puntos de haber ganado la etapa regular y las seis victorias de la temporada.

La próxima fecha será el 27 de agosto en La Plata.