Elon Musk sorprendió al anunciar que reemplazaría el icónico pajarito de Twitter por una X, pero no se quedó ahí y ya implementó dos medidas más en las cuentas oficiales de la red social.

Un cambio total en Twitter: eso fue lo que anunció y realizó Elon Musk, que modificó los colores y logos de la red social. Las cuentas oficiales ya reflejan las nuevas medidas que implementó el dueño de la plataforma, que dejó atrás el aspecto clásico de Twitter.

“La marca Twitter y los pájaros se irán pronto”, anunció Elon Musk, que reveló los cambios que tiene previstos para la red social. El dueño de la compañía también mostró el nuevo logo, que calificó como “art deco minimalista”, en su foto de perfil.

El logotipo de Twitter ya no es el pájaro azul que todos conocemos, sino una X blanca sobre un fondo negro. Este es el primer paso de una transformación más amplia que impulsó Elon Musk, que también cambió el nombre de la casa matriz de Twitter a X Corporation. El cambio se extendió a la URL Twitter.com, que ahora es X.com, y al dominio de la plataforma, que pasó de @Twitter a @X. “Twitter causó una gran impresión y cambió la forma en que nos comunicamos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza del pueblo global”, declaró Linda Yaccarino, la directora ejecutiva de Twitter.