El Hogar de Día, un espacio municipal que ofrece talleres gratuitos y asistencia a chicos, jóvenes y personas mayores, festejó sus 30 años de trayectoria con una fiesta que reunió a su personal, a sus usuarios y al intendente Natalio Lattanzi. El evento se realizó el pasado 18 de julio en el predio del Trompezón, donde funciona el Hogar desde hace tres décadas.

El Hogar de Día es un lugar de encuentro y aprendizaje para vecinos en general y para los adultos mayores de la ciudad, que pueden participar de diversas actividades como gimnasia, yoga, pintura, tejido, música, informática y huerta. Además, el Hogar brinda atención médica, psicológica y social a quienes lo requieren, así como también servicios de peluquería, podología y manicura.

El intendente Lattanzi destacó la labor del Hogar de Día y felicitó a su equipo por el trabajo realizado durante estos años. También agradeció a los asistentes por su confianza y su entusiasmo. El festejo contó con un almuerzo especial, una torta de cumpleaños y música en vivo para bailar y divertirse. El Hogar de Día es un espacio que promueve el envejecimiento activo y saludable, y que contribuye al bienestar de la comunidad rufinense.