El piloto santafesino de Rufino logró su primer triunfo con el Ford del equipo CyL Racing, al dominar de punta a punta la séptima carrera que se disputó en el autódromo de La Plata. Lo acompañaron en el podio Santiago Biagi y Marco Dianda.

Faustino Cifré festejó su primera victoria en TC Pista Mouras con el Ford del CyL Racing, tras liderar de principio a fin la séptima final que se disputó en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto de Rufino (Santa Fe) sumó su 25ª carrera en la categoría y se mostró imbatible ante el asedio de Santiago Biagi, que con su Dodge llegó a 0s420 del ganador. El tercer escalón del podio fue para Marco Dianda, que se distanció por más de dos segundos de los punteros.

Más atrás, Thomas Pozner terminó cuarto con comodidad, seguido por Leonardo Palotini, Nicolás Palau, el puntero del torneo Gastón Iansa, Manuel Borgert, Alan Cifré y Nicanor Santilli Pazos, que completaron el top ten de una carrera rápida y sin neutralizaciones.

El campeonato sigue liderado por Iansa, que tiene cuatro victorias y suma 267,50 puntos. Lo siguen Pozner, a 22 puntos, y Dianda, a 30.

La octava fecha se correrá del 2 al 4 de junio próximo, en el mismo escenario de La Plata.