Desde la dirección del hospital Samco de Rufino, anunciaron un importante aporte que recibirá la institución a través del Banco Galicia, propuesta que fue presentado a la institución por Miguel Saligari, tratándose de una suma de 8 millones de pesos en insumos.

La directora del nosocomio Daniela Scaglia y la vicedirectora Verónica Reynal, señalaron que el Banco Galicia, por intermedio de la gestión del rufinense Saligari y el acompañamiento de su esposa, trabajaron en conjunto con las autoridades para identificar las necesidades más urgentes, y así la entidad financiera adquirirá los elementos necesarios para luego entregados al hospital.

La contribución que recibirá el hospital es una continuidad que el banco viene realizando, siendo anteriormente beneficiada la escuela N° 669 Manuel Belgrano de Rufino, mediante la articulación público-privada.

La directora del hospital confirmó referente a los insumos, se está bien, pero se solicitará algunos insumos como elementos de esterilización, estetoscopios, y otros.

Sobre la renuncia de 12 horas de cargo de la profesional Florencia Maidana

Referente a la renuncia de horas de parte de la profesional, Dra. Florencia Maidana, que atiende en el hospital, señalaron que la misma se debe a cuestiones personales, y se trata de un cargo de 12 horas, pero continuará con otro cargo de 24 horas.

El cargo no se perderá, ya que las 12 horas se destinaría a la Dra. Valeria Vilchez, quien posee un cargo de 24 horas.

(imágenes tomadas de El Diferente)