Este lunes 17 de octubre quedó inaugurado la tan ansiada Terminal de Ómnibus de Amenábar. Ahora el ómnibus ingresará a la localidad, y el vecino pasajero yá no deberá esperar en la ruta como lo hizo durante años.

En el acto inaugural se encontraban el Presidente Comunal Gustavo Zaldo, el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Luis Freyre, el Senador provincial Lisandro Enrico, los ex presidentes comunales Juan Carlos Giannini y Hernán Giannini, Presidente Comunal de Lazzarino Elias Ali Ayub, integrantes de la actual comisión, commo así también vecinos de la comunidad.

Proyecto que se inició en la gestión de Juan Carlos Giannini, luego continuó con la de Hernán y culminó con la inauguración en la gestión de Gustavo Zaldo.

«Una obra tan ansiada, esperada por los amenabarenses, obra que significa mucho nosotros» resaltó el presidente actual de Amenabar, Zaldo.

La Terminal de Ómnibus lleva el nombre de Juan Carlos Giannini, quien de esta manera se le realizó un homenaje y reconocimiento «a una persona de mucho trabajo y empuje» enfatizó Zaldo.

Entrega a la localidad de Lazzarino y Amenabar

Freyre hizo entrega de fondos para obras:

«Después de tantos años, de idas y vueltas pudimos conseguir una obra muy importante para Amenábar y Lazzarino. Vamos a empedrar los caminos que unen ambas localidades, una traza de 4.151 metros por un monto de $19.613.480 a través del Programa Caminos de la Ruralidad. Estamos felices debido a la convivencia diaria de los vecinos/hermanos de ambos pueblos.»