Durante al realización del primer encuentro de CosPlay que se realizó en la ciudad de Rufino el domingo 22 de octubre, Flor Palacios presentó su libro ilustrado Girasol Nocturno.

Editado por la editorial Verde Llanura, Florencia Palacios, quien utiliza el seudónimo de Ushiro Nana, presentó su nueva creación, junto a la editorial rufinense Verde Llanura.

Flor Lafon y Sergio Iriarte, responsables de la editorial, presentaron a la artista local, quien se encontraba acompañada por sus seres queridos y familiares.

María Florencia palacios, quien escribe y dibuja bajo el seudónimo de Ushiro Nana, nació en Rufino, Santa Fe, el 7 de septiembre de 1993.

Desde pequeña sintió mucha atracción hacia el dibujo, los cómic y la narrativa. Estudió Bellas Artes, Filosofía, Historia, Pedagogía pero todas quedaron como carreras inconclusas. Estudió por su cuenta en la adolescencia, y en el 2018 publicó su primer web cómic : «Pazuzu», quien le ayudó a ganar un espacio dentro del mundo de los dibujantes de cómics del país.

Actualmente realiza dos publicaciones en formato Fanzine y Webcómic («Pazuzu» y «Pobres Limones») bajo el sello de Motosierra Cómocs.

Hasta el momento continúa creando obras, llevando hasta la fecha un total de 11 trabajos, y dando clases en el Instituto Akibatama (Buenos Aires) así como en diferentes espacios de Rufino.