Desde la Comisaría Tercera de Rufino, Inspección 2da. y 6ta. Zona de la Unidad Regional Octava, informaron sobre la detención de dos personas que momentos antes habían sustraído dos alambrados y lo llevaban en una bicicleta.

Se iniciaron actuaciones de oficio en comisaría tercera, por el delito de Tentativa de Hurto, a raíz de que en momentos de que personal de CRE se encontraba realizando patrullajes en prevención de delitos siendo las 18.20 horas del domingo 13 de junio, por calle Remedio de escalada al N° 1000 mas precisamente a la quinta la cual pertenece a Alejandro Giordani. Allí observaron a dos masculinos, Fabio E. y David T., desplazándose en forma pedestre en sentido de Norte Sur, llevándose a su lado una bicicleta color blanca y dos rollos de alambre.

Procediendo al secuestro de los elementos se trasladan a los individuos a la dependencia policiala para los recaudos legales correspondientes, y que recepcionada declaración al señor Giordani, el mismo reconoció los tejidos como de su propiedad.

Consultado al fiscal en turno el mismo ordenó que se consulten antecedentes y si no poseen impedimento legal, que se le otorgue la libertad a ambos masculinos