El pasado fin de semana la concejal de la ciudad de Rufino, Daniela Robles, participó de dos actividades de la Red Federal de Concejalas.

El sábado fue un encuentro en Tecnópolis con más de 800 mujeres de todo el país, donde se debatió e intercambió ideas respecto de las diferentes realidades provinciales y locales. Luego de la presentación de los distintos programas de los Ministerios del Gobierno Nacional, Robles tuvo la posibilidad de dialogar con Cecilia Larivera, subsecretaria de planificación territorial de la obra pública; Mercedes La Gioiosia, Secretaria de Seguridad y Política Criminal (dependiente del Ministerio de Seguridad); Pilar Escalante, Subsecretaria de Igualdad, Género y diversidad y Victoria Tolosa Paz, Diputada Nacional.

Con todas ellas la concejal tuvo un diálogo cordial y ameno que abrió la posibilidad a futuras gestiones en cada uno de esos Ministerios para acercar los programas nacionales a nuestro territorio.

El domingo finalmente se realizó el cierre de estas hermosas jornadas con el discurso del Presidente Alberto Fernández en el Centro Cultural Kirchner. «Muy feliz y agradecida por la invitación a este encuentro tan fructífero y enriquecedor» señaló Daniela Robles.