La Municipalidad de Rufino informa que se comenzará con la construcción de cordón cuneta de los proyectos aprobados por la comisión de Obras Menores. Teniendo en cuenta que llegó el adelanto de los Fondos de Obras Menores (FOM) de 2019, 2020 y 2021, en la primera semana de marzo se iniciarán las tareas en el radio comprendido por las calles Pte. Perón, Garay, Moreno y Mármol.

Luego, en la segunda semana de marzo, se comenzará con el proyecto que contempla la construcción de cordón cuneta en las siguientes calles: Santa Fe desde Brown a Asamblea, Bernabé Ferreyra desde Brow a Asamblea, Alberdi desde Brown a Asamblea, Güemes desde Brown a Asamblea, Entre Ríos desde Brown a Asamblea, Brown desde Lorenzetti a Eva Perón y Asamblea desde Lorenzetti a Carlos Gardel.

Recordamos que estas mejoras se llevan a cabo en su totalidad con el FOM, por lo tanto no se utiliza la contribución de mejoras. El objetivo es seguir trabajando para llegar a todos los puntos de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los rufinenses.