La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa a sus Asociados que el día 17 de  Noviembre de 2021, siendo las 00:30 hs. A.M. se produce una apertura del Distribuidor Norte, realizando una prueba de cierre a las 00:35 hs. A.M. quedando el Servicio Eléctrico normalizado en ese Sector.

A las 00:37 hs. A.M.  vuelve a reiterarse una nueva apertura sobre el mismo Alimentador por lo que se procede a recorrer el mismo, encontrándose en primera instancia un cable cortado en calle Santa Rosa al 350.

Se realizan maniobras en Media Tensión y a las 2:00 hs. A.M. se normaliza parcialmente el Sector afectado.

Siendo las 02:30 Hs. A.M. se produce una nueva apertura del Distribuidor Norte   que al intentar normalizarse desde el Nodo  de Distribución Eléctrica, continúa persistiendo la falla que produce una Apertura del Punto de Compra de esta  Cooperativa  dejando sin servicio eléctrico a  toda  la  ciudad.

Se realizan maniobras para normalizar el suministro eléctrico en todo la zona urbana de nuestra Ciudad con la excepción del Distribuidor Norte, y se recorre el mismo en su totalidad encontrándose ramas caídas sobre el mismo, por lo que se retiran y se normaliza el Servicio Eléctrico en ese  Sector a las 6:15 hs. aproximadamente.

Se  informa además, que no existió robo alguno de  Conductores Eléctricos.