La jóven que perdió la vida, se trata de Giuliana Yngelmo, hija de la dirigente sindical del Sitram, María José Barrios.

El jóven accidentado, se trata de Francisco Ayestarán, quien fue derivado a un centro de salud, recuperándose de sus heridas.

El informe policial indica lo siguiente:

U.R.VIII – DPTO. GRAL LÓPEZ
CRIA 3RA. RUFINO
HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS Y HOMICIDIO CULPOSO (A.D.T)
FECHA Y HORA: 13/11/21 – 04:02 hs.


Por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Av. Cobo y Victorero entre una Pick Up, marca Chevrolet SD, de color gris oscuro, conducida por A. Francisco, de 21 años acompañado por YULIANA Y. y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Tren 1.6, tipo Sedan, color blanco, se toma conocimiento que el vehículo era conducido por Diego V. de 24 años, a raíz de la colisión la Pick-up quedo volcada sobre su costado izquierdo sobre la vereda de calle Victorero cardinal Norte, en cuando al automóvil el mismo quedo en la ochava Nordoeste.

Que al momento del arribo del personal policial solo se hallaba la Femenina Fallecida en el interior de la Pick-up, en cuanto a los conductores de los rodados los mismos ya habían sido trasladados al nosocomio local, en cuanto a si en lo vehículos había más ocupantes es materia de investigación.

Se realizaron las actuaciones de rigor, trabajó en el lugar comisaria tercera, comando radioeléctrico, bomberos, servicio de emergencias, ACI científica, y AIC investigaciones.