Entre los días de hoy domingo 5 y ayer sábado 6 de septiembre se completó la segunda fecha de la liga tras su vuelta el fin de semana anterior.

Redacción Periodística: Lucas Heredia

Esta vez los 3 clubes rufinenses tuvieron acción en el futbol de domingo donde Matienzo volvió con un triunfo y Sportivo Ben Hur con un empate mientras que Newbery fue goleado nuevamente en su segundo partido.


En la primera división A, el aviador no logra levantar cabeza y cayó otra vez por goleada ante el puntero Studebaker por 5 a 0.
En la divisonal B, la furia blanca venció en el Domingo Barale a Sacachispa por 1 a 0 gracias a un gol de tiro libre de Joel Valle en el segundo tiempo. En su visita a Talleres en Venado Tuerto, el rojo logró un importante empate por 2 a 2.


La próxima fecha, Newbery recibirá a Peñarol de Elortondo en el Bernabe Ferreyra por la fecha 3 de la zona 1 de la primera división A. En la divisional B por la fecha 2 de la zona 1, Matienzo será local nuevamente en el Domingo Barale ante Talleres mientras que Sportivo Ben Hur jugará de visitante nuevamente ante Independente de Amenabar.
A continuación, resultados y posiciones: