Este jueves 2, el Intendente Natalio Lattanzi, se reunió con Mariela Giordano y Nancy Chocobares, donde dialogaron sobre diferentes temas en relación a la discapacidad. “La trafic tiene un uso social y el acuerdo con las escuelas es seguir trabajando como hasta ahora y acompañando a quienes lo necesiten”, expresó Natalio y agregó: “El Municipio garantiza el traslado de personas con discapacidad, ya sea con la trafic municipal o costeando un servicio privado”.


El uso del vehículo que posee el Municipio, se intensificó con la pandemia ya que se utilizó, entre otras cosas, para: el traslado de la planta de oxigeno, llegada de insumos para el Hospital, traslado de muestras bioquímicas, traslado de personal de salud y acompañamiento a instituciones.


Por otro lado, el Intendente y las docentes, dialogaron sobre proyectos para trabajar en conjunto. “Hay propuestas para seguir prestando el servicio y para trabajar en proyectos en común que beneficien a la ciudad como la modificación de diferentes infraestructuras que faciliten la movilidad de personas con discapacidad”, dijo Natalio y finalizó: “El teléfono del Intendente siempre está abierto y por eso se dio esta reunión, tenemos buen trato y una relación permanente”.