En la mañana de este jueves, el Intendente Natalio Lattanzi mantuvo diversas reuniones en el Palacio Municipal. En primer lugar, dialogó con Cecilia Ferreyra y Graciela Viano, integrantes de la subcomisión de vóley del club Jorge Newbery, quienes le pudieron contar el gran trabajo que vienen realizando y donde el Municipio se puso a disposición para colaborar con la institución.


Más tarde, junto al Secretario Legal y Técnico Norberto Verna y a la Directora de compras Gretel Rucci, recibió a Agustín Pérez, representante de la empresa Los Cabos quien se acercó al Municipio a ofrecer los productos que comercializan. Además, dialogaron sobre la ampliación y la inversión de la empresa, lo cual es beneficioso para el crecimiento de la ciudad.


Luego, el Intendente se reunió con Adolfo Zanet para dialogar sobre el proyecto de la maquina deshidratadora de sueros de leche. “Quise conocer la propuesta a fondo y me puse a disposición para continuar trabajando en ideas que beneficien a la ciudad”, expresó Natalio.