Desde Inspección 2da. y 6ta. Zona de la URVIII y la Comisaría 3ra. de Rufino informaron que se tomó intervención en hecho de violencia de género, a raíz de ser convocados a un establecimiento rural, ubicado a 10km de la ciudad de Rufino, donde un hombre tendría retenida a su mujer, bajo amenaza con un arma de fuego, y que momentos antes le habría realizado un disparo sin llegar a lesionarla.

En el lugar llegaron personal policial de Cria 3ra. CRE, y Guardia Rural los Pumas. Al arribar personal policial, el acusado estaba fuera del domicilio desarmado, ya que el arma había sido quitada por parte de la familia, y que la víctima estaba en el interior de la vivienda.

La fiscalía en turno ordenó se convoque a policía Científica al lugar para el secuestro del arma de fuego y realizar las pericias necesarias, se tome declaraciones a todos los presentes y en cuanto al acusado el mismo sea trasladado en calidad de aprehendido a comisaria tercera quedando alojado en la misma a disposición de comisaria de la mujer y del MPA.