A través de un comunicado de prensa, la Cooperativa Eléctrica de Rufino informa que el servicio de energía eléctrica sufrirá un incremento entre el 2,25 al 7,90 por ciento a grandes consumidores, por aumento de la EPE.

Será a partir de los vencimientos del mes de septiembre del corriente año, tratándose del 50 por ciento que por cláusula gatillo será facturado, de un total solicitado al ente concedente, municipalidad de Rufino.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus  Asociados que a partir de los Vencimientos correspondientes al mes de Septiembre de 2021, aplicará  un Incremento Promedio de Energía Eléctrica del 3,65%,  de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 Capítulo II del Contrato de Concesión del Servicio Público de Electricidad (50% del Incremento Total del 7,30%), solicitado al Ente Concedente en Fecha 13 de Agosto de  2021. Resaltamos que en Categorías Residenciales representa el 2,25%; Comerciales 2,75% y en Grandes Demandas Cerealeras el 7,90%.

El citado  incremento resulta de los nuevos  cuadros tarifarios aplicados por la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), en el rubro energía adquirida mediante Resolución N° 178/21 a partir del mes de  Mayo de 2021, situación que la Cooperativa vino absorbiendo y postergando su aplicación hasta el presente.  

Asimismo hacemos saber a nuestros Asociados que para los Clientes directos de E.P.E esta Resolución les implica aumentos de hasta el 31%.