Esta tarde, la Sra. Jefa de Policía, Directora Gral. de Policía Lic. Emilce Chimenti, puso en funciones al nuevo Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, al Sr. Director Gral. de Policía Dr. Diego Gonzalez .


El acto se realizó en el Salón Auditorio ubicado en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública (ISeP), sito en la ciudad de Recreo, y contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Jorge Lagna, quien presidió la ceremonia, como así también estuvieron presentes los Sres. Jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial, Direcciones Generales y de las distintas Unidades Regionales.


Tras la puesta en función del actual Subjefe, el Sr. Ministro de Seguridad brindó unas palabras en reconocimiento a todo el personal policial, donde destacó la importancia de su labor y responsabilidad diaria, como así también los motivó a continuar en la senda de la profesionalidad que los caracteriza y con el mismo compromiso de servirse siempre para toda la comunidad santafesina.


El flamante nuevo Subjefe de Policía de Provincia inició su trayectoria policial en el año 1991, cuando se desempeñó en la Sección Sumario y Administrativo de la Unidad Regional I, Depto. La Capital. Allí también, a partir del año 1995 prestó servicios en el Comando Radioeléctrico y posteriormente en la División Asesoría Letrada de esa unidad, hasta el año 2004.


Luego fue trasladado al Depto. Las Colonias, donde estuvo varios años a cargo de la División Asesoría Letrada, hasta el año 2020, cuando fue designado como Jefe de la Dirección Asesoría Letrada General, hasta el día de hoy.