Poco después del mediodía de este martes, fue encontrado sin vida en su domicilio, un hombre de 48 años de edad. Un familiar al visitarlo y no responder a los llamados, ingresó por una ventana violentando la misma, yá que se encontraba con llave el lugar. Fue en ese momento que encontró tendido en el piso el cuerpo que hasta ese momento no sabía el estado del mismo, llamando a emergencias quienes al llegar y tomar los signos vitales, confirmaron que se encontraba muerto.

El informe policial de la Comisaría 3ra de Rufino indica que se iniciaron actuaciones de Oficio a raíz de ser convocados al domicilio de Posadas 64 ya que en el lugar se hallaba una persona sin vida. El mismo fue identificado como Roberto Firpo de 48 años de edad, quién fue hallado por su hermana en horas de la tarde cuando fue a visitarlo, el domicilio estaba cerrado por lo cual la propia hermana al no obtener respuestas desde el interior de la vivienda violentó la ventana de la pieza.


Trabajo en el lugar personal de Comisaría Tercera Rufino, Comando Radioeléctrico, y Policía Científica AIC Rufino.


En el domicilio no se observó signo de violencia ni de lucha.


El cuerpo será trasladado a la morgue de Venado Tuerto a los fines de la autopista médico legal correspondiente según lo ordenado por la fiscalía en turno.