Caratulado como homicidio culposo, en la tarde de este jueves sobre Ruta Nacional N° se produce un accidente vial entre una motocicleta y un camión. Producto del impacto pierde la vida el conductor del birodado domiciliado en la ciudad de Rufino.

El informe policial señala que: Siendo las 16:00 hs y por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión en Ruta Nacional Nro. 7, entre un camión tanque cisterna, marca SCANIA Modelo P-369, conducido por Sergio O. de 48 años de edad, domiciliado en Florencio Varela Buenos Aires . y una motocicleta marca Motomel 150cc conducida por Ch. Jorge , de 56 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rufino, a raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida ya que fue arrollado por el vehículo de mayor porte, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de circulación de Este a Oeste.

Se hace la salvedad que en el sector del accidente la visibilidad era muy reducida debido a incendio de pastos en campo y banquinas de lado Norte de la Ruta en mención. El cuerpo del óbito fue trasladado por servicios sociales de la ciudad de Rufino, hasta el Hospital SAMCO, para luego ser traslado por ambulancia de la Morgue Judicial de Venado Tuerto.

Comisaria Tercera trabajó en conjunto con Personal Policial de Comando Radioeléctrico Rufino, Personal Municipal de Rufino, Personal Policial de la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto y bomberos voluntarios de la ciudad de Rufino, se procedió al secuestro de los vehículos intervinientes e imputado a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.