El concejal de la bancada del Frente Progresista Cívico y Social, ve con preocupación cómo la Planta de Reciclado Municipal de Rufino se está convirtiendo en la formación de un nuevo basurero a cielo abierto.

Crónica de un final anunciado, así lo tituló el edil Enrique «Quique» Santo del Honorable Concejo Deliberante de Rufin , al señalar que «Como es de público conocimiento el día 20 de julio se prendió fuego el sector oeste de la Planta de Reciclaje de nuestra ciudad. Como lo veníamos sosteniendo, luego de visitar la planta, percibiamos que íbamos camino a la formación de un nuevo basurero a cielo abierto» enfatizó Santo.

«El Ejecutivo tiene que saber que la solución esta en saber escuchar otras voces y en el trabajo en equipo con la sociedad, otros dirigentes, quienes ya hemos aportado nuestras ideas, como por ejemplo la separación de residuos en origen señaló, y agregó Rufino necesita de la apertura del Intendente, valorar la participación ciudadana y tomar todas aquellas ideas que sumen para alcanzar una sociedad mucho mejor con un medio ambiente sano» puntualizó