Ayer al mediodía, el Intendente Natalio Lattanzi participó del encuentro que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de General Villegas por la Ruta Nacional Nº 33. “Lo que proponemos es una nueva Ruta 33, ganarle al bache y posteriormente soñamos con verla convertida en autovía/autopista. Para eso hay que trabajar en un ida y vuelta que resulte un colectivo de acciones positivas”, expresó el Intendente.


De la reunión participaron el intendente de General Villegas Eduardo Campana, el intendente de Rivadavia Javier Reynoso y representantes de algunas de las instituciones que forman parte del grupo “Autoconvocados por la 33”. “Más allá de los problemas estructurales es un problema social no tener una ruta en condiciones a la hora de transitarla y ni hablar si debe circular una ambulancia en este contexto que estamos viviendo”, explicó Natalio y agregó: “Lo que se intenta es realizar un trabajo regional, que siempre ha tenido buenos resultados, y a largo plazo para cubrir con las necesidades que tenemos”.


Los participantes coincidieron en la necesidad de darle institucionalidad al reclamo por la repavimentación de la Ruta 33 para que el mismo sea escuchado y lograr que las obras tan esperadas lleguen de una vez por todas a la región. También destacaron que el problema de la Ruta 33 es estructural y, por lo tanto, se necesitan obras de infraestructura.