En el marco de los trabajos de puesta en valor que se llevan a cabo en el Parque Municipal de Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico informó avances en el proyecto y solicitó que se contemple en la obra la construcción de una pista de atletismo con polvo de ladrillo para el predio.

“Actualmente se finalizó con la pileta grande y se está terminando con las otras dos chicas y con la nueva sala de bombas. Los vestuarios y baños están casi listos y, además, se asfaltó una de las calles con el respectivo cordón cuneta. Se realizaron desagües pluviales y se está trabajando en pisos y contrapisos”, comentó Enrico.

Cabe recordar que la finalización de dicha obra fue reclamada con anterioridad por el legislador ya que durante mucho tiempo se encontró pausada. Hoy estos reclamos y gestiones dieron sus frutos y el proyecto se encuentra avanzando.

“Es importante destacar que, a este parque, por sus instalaciones deportivas, los sectores de esparcimiento, de actividades escolares y albergue para recibir a delegaciones, se lo considera un centro recreativo que disfrutan no sólo los vecinos de Rufino sino de toda la región, por eso es importante que se finalice el proyecto y que además se contemple la propuesta de construir una nueva pista de atletismo”, concluyó Enrico.