CAPACITACIÓN SOBRE LICENCIAS DE CONDUCIR


Ayer por la mañana, trabajadores municipales de la oficina de Licencias de Conducir y de tránsito e Inspección realizaron una capacitación virtual teórica para nuevos usuarios generales del Sistema Provincial de Licencias de conducir. Además, en dicho encuentro se les informó sobre los protocolos de Covid-19 vigentes.


De esta manera, seguimos cumpliendo con el objetivo de capacitar al personal que se desempeña en el Municipio para un mejor funcionamiento de las diferentes áreas.

TRABAJOS EN EL CEMENTERIO


Desde la Municipalidad de Rufino se continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad y uno de ellos es el Cementerio. Allí, personal municipal se encuentra realizando trabajos de pintura en los pasillos de entradas principales y laterales, además de arreglos en los diferentes sectores donde se producen filtraciones de agua.


Por otro lado, se realiza la limpieza y mantenimiento general interno y de todo el perímetro del predio. De esta manera, el Municipio pone en condiciones el sector y solicita la colaboración de los vecinos para mantener la higiene.


Por último, es importante aclarar que se incorporó personal que se desempeña los fines de semana y así darle continuidad al trabajo realizado.