Este lunes en el municipio de Rufino, se realizó un reconocimiento a ex-combatientes de Malvinas, con la entrega de importantes elementos para el recientemente inaugurado Museo de Malvinas.

Recordemos que durante este año, ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, lograron inaugurar el Museo a Malvinas, lugar cedido por la Escuela N° 669 Manuel Belgrano, facilitando un espacio físico en el establecimiento escolar.

El municipio hizo entrega al Museo de Malvinas, de un Placa de Reconocimiento para ser colocada en el museo, y un equipo de sonido para que sea utilizado en las visitas guiadas.

El parte de prensa municipal del 18 de mayo:

Ayer por la tarde, el Intendente Natalio Lattanzi hizo entrega de un reconocimiento a los excombatientes de Malvinas de nuestra ciudad.

En el marco de la apertura del Museo Malvinas Rufino, el cual fue inaugurado el 2 de abril de este año, y que fue creado por los veteranos de la ciudad, el Municipio les entregó una placa para ser colocada en el mismo y un equipo de sonido para las charlas que brinden en las recorridas.

Del acto participaron los excombatientes Eduardo Cabrera, Hugo López y Jorge Cabrera. “Agradecemos una vez más a los excombatientes por la valía que han tenido en la historia del país”, dijo el Intendente y agregó: “Lo importante es cuidar y seguir valorando a los nuestros, yo como intendente estoy muy agradecido de poder celebrar este acto”.

Por su parte, Eduardo Cabrera manifestó: “Hoy tenemos la posibilidad de contarles a chicos y grandes esos difíciles momentos que hemos vivido, nos hace bien transmitirlo”. Por último, le agradeció al Intendente: “Estos reconocimiento nos hacen bien”.