En la tarde de este miércoles 31 de marzo, el Intendente de Rufino Natalio Lattanzi dejó inaugurada las sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante. «Tenemos en claro que el objetivo de esta gestión siempre es mirar hacia adelante, pensando en el futuro y solucionando definitivamente problemas de años», expresó.

En esta oportunidad estuvieron de manera presencial el Intendente y funcionarios de su gabinete, mientras que los concejales lo hicieron de manera virtual ya que se encuentran cumpliendo aislamiento. Además, se presentó un video donde se proyectaron imágenes de los logros conseguidos y cambios que beneficiaron a los vecinos.

«Creo que hoy, la mejor manera de valorar lo que se ha conseguido con el trabajo incansable de mi equipo y por supuesto de los trabajadores municipales, y algunos concejales, es viéndolo en imágenes», expresó el Intendente y agregó: «Tenemos que seguir trabajando para que ese cambio tenga continuidad y los rufinenses elijan vivir en esta hermosa ciudad».

Dicurso del intendente: Señores concejales, funcionarios y público. Nos volvemos a encontrar en un nuevo inicio de sesiones legislativas. Si dudas, fue un año de mucho aprendizaje, pero también fue un año en el que tuvimos que poner el doble de esfuerzo para salir adelante.
La pandemia nos hizo priorizar algunas cuestiones y dejar de lado muchas otras. Pero a pesar de todo el esfuerzo que tuvimos que poner en cuidar la salud de los rufinenses, no dejamos de gestionar y proyectar para nuestra gente.
Tenemos en claro que el objetivo de esta gestión siempre es mirar hacia adelante, pensando en el futuro y solucionando definitivamente problemas de años. Por eso, todo el trabajo que se hizo, que claramente está a la vista, y el que seguiremos haciendo es en pos de una ciudad mejor, moderna y con buena calidad de vida.

No es mi intención relatar todas las gestiones, proyectos, obras y logros que hemos tenido durante estos años. Creo que hoy, la mejor manera de valorar lo que se ha conseguido con el trabajo incansable de mi equipo y por supuesto de los trabajadores municipales, y algunos concejales, es viéndolo en imágenes. Vamos a compartir un video con ustedes.

Es innegable el cambio que se produjo, pero eso no nos relaja. Tenemos que seguir trabajando para que ese cambio tenga continuidad y los rufinenses elijan vivir en esta hermosa ciudad.
Vamos a continuar trabajando mancomunadamente para que Rufino no de un solo paso hacia atrás, con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos. Nos queda por delante un largo camino, y lo queremos recorrer trabajando juntos, por y para la ciudad y nuestra gente.
De esta manera, dejo inaugurado el período 2021 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rufino.
Muchas gracias.