En la mañana de este martes, el Intendente Natalio Lattanzi viajó a la ciudad de Santa Fe para continuar con gestiones importantes para la ciudad. En primer lugar se reunió con el Jefe del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para tramitar el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 33 en el tramo Rufino – Cañada Seca.


“Además, planteamos la necesidad de señalizar, iluminar y ampliar con dársenas los cruces importantes de las plantas de acopio, para brindar una mayor seguridad a quienes circulan a diario”, expresó Natalio. Por último, aprovechó la oportunidad para solicitar que se modifique el acceso a Rufino a través de una rotonda.


VENTANILLA MUNICIPAL


En su recorrida, el Intendente se reunió con a subinspectora de la Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia, María Alejandra Angelucci, para avanzar en la concreción de una ventanilla municipal que atienda a asociaciones civiles. “Queremos trabajar articuladamente y acercar la solución a la problemática que hoy día tienen las instituciones de la ciudad con respecto a la papelería”, dijo Natalio y agregó: “Vamos a celebrar un convenio para poder certificar la firma de la subsistencia con respecto a la personería jurídica”.