Aguas Santafesinas S.A. informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la renovación de la cañería colectora cloacal en Catamarca entre Rosa Boussy y Colón.

Esta obra forma parte del plan de renovación de colectoras proyectado para este año, y tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de la red cloacal en el sector.

En esta oportunidad se trabaja sobre el recambio de 240 metros de cañería de hormigón simple de 200 milímetros de diámetro que será reemplazada por caños de PVC de 300 milímetros de diámetro, lo que proveerá una mejora sustancial del servicio para los vecinos de barrio Parque, Parra y Jardín. Además, el tendido de este nuevo conducto permitirá eliminar los desbordes en la cámara ubicada en la intersección de San Lorenzo y Moreno.

La obra tiene un avance del 50%, y el tiempo estimado de finalización es de 30 días. Actualmente se encuentra reducido el tránsito vehicular en Catamarca entre Rosa Boussy y Chacabuco, y desde el próximo lunes 8 de febrero se interrumpirá el tránsito vehicular en Catamarca entre Chacabuco y Eva Perón. Se solicita circular con precaución en dicho sector.

Los trabajos demandan una inversión de $ 5.500.000 y están a cargo de Conymat S.A.