Una obra que podrá concretarse gracias a gestiones del senador provincial Lisandro Enrico y el presidente comunal, Gustavo Zaldo.

Luego de las gestiones impulsadas por el senador provincial Lisandro Enrico y el presidente comunal de Amenábar, Gustavo Zaldo, ante la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas del Gobierno de la provincia de Santa Fe, llegaron los fondos estipulados para poder comenzar con los trabajos de construcción del Playón de la Terminal de Ómnibus.

Acompañando la concreción de obras en las diferentes localidades del Departamento, en esta oportunidad el senador Enrico sumó su esfuerzo para que, la Comuna de Amenábar, pueda “arrancar con una construcción tan relevante para la localidad como es el Playón de la Terminal de Ómnibus, un espacio que es utilizado por los vecinos del lugar, como así también de pueblos cercanos”, explicó el Senador.

Cabe destacar que para continuar con esta obra, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó en estos días el depósito de los aportes necesarios para “comenzar con la tercera y última etapa que es el Playón de Maniobra de la Terminal de Ómnibus”, manifestó el presidente comunal Gustavo Zaldo.

Asimismo el jefe comunal agregó: “Este es el último paso para poder finalizar las obras correspondientes a la Terminal de Ómnibus, ya que la primera etapa, en la que se estuvo trabajando tres años con fondos comunales y del gobierno provincial de Miguel Lifschitz, incluyó tareas de mampostería, levantamiento de paredes, plataforma y revoques. En la segunda etapa, hicimos el techo, colocamos aberturas, pisos, amoblamientos, parabólica en el lado de afuera, instalaciones de agua y gas”.

“Agradecemos las gestiones realizadas por el senador Enrico, como así también reconocemos el acompañamiento del Gobierno Provincial para poder realizar el playón donde los micros puedan estacionar, y a la vez, darle el cierre a una obra que quedará para toda la comunidad de Amenábar”, finalizó el presidente comunal, Gustavo Zaldo.