Esta mañana, el Intendente Natalio Lattanzi se reunió con representantes de Vialidad Nacional y con propietarios de campos frentistas de la Ruta Nacional Nº 33. En dicho encuentro, que duró cerca de 3 horas, se explicaron nuevamente las condiciones y se procedió a la firma de permisos de paso para que se puedan ejecutar los trabajos necesarios para la construcción de la Autopista, tramo Rufino – San Eduardo.

Se comenzarán los primeros 10 km desde a la altura de la antena repetidora, y al mismo tiempo se terminará el proyecto ejecutivo de variante Rufino y Santi Spiritu.

“Sigo firme con esta gestión y valoro mucho la continuidad de aquel gran logro que fue la apertura y adjudicación de la obra en nuestra ciudad”, expresó el Intendente, y agregó: “Lo importante son los resultados”.

Recordamos que se trata de 72 kilómetros se ejecutarán en tres tramos y el importe total de esta obra es alrededor de 10 mil 624 millones de pesos, con un plazo vigente de ejecución de 24 meses.

Estuvieron presentes de Vialidad Nacional Valeria Castronovo, Fabio Sánchez, Marcelo Alicandro y Martín Ávila; y el Coordinador de Obras y Servicios Públicos Ricardo Beliera.