Durante el transcurso de esta tarde de miércoles, el Intendente de la Municipalidad de Rufino Natalio Lattanzi, participó de una reunión con el Delegado del Ministerio de Salud en el Departamento General López Pedro Bustos, el Senador Lisandro Enrico y autoridades de otras comunas y municipios.

En este encuentro virtual, el intendente rufinense, en función de lo que se viene trabajando en la ciudad, planteó la posibilidad de tener alternativas cuidadas para las fiestas de navidad y fin de año, además de disponer de lugares habilitados para el esparcimiento al aire libre y a los que se suman los salones de eventos para festejos reducidos con protocolo especial.

“Nuestro planteo se basa pensando en los jóvenes, en todos los vecinos, tratando de vivir la nueva normalidad de la mejor manera y más que nada en las personas que no han podido ejercer su actividad económica después de 8 meses y no reciben ayudas del estado”, enfatizó el intendente.

“Los afectos son importantes y por eso, si aplicamos protocolos, podremos compartir más momentos distintivos en nuestras vidas”, concluyó.

Por otra parte, se informa que mañana en el Salón Verde del Palacio Municipal, se hará una reunión con representantes del rubro de eventos, quienes elaboraron un protocolo para luego ser presentado en el gobierno provincial desde el municipio.