Esta tarde, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, le envió una nota al Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti con copia a José Freyre y al Senador Lisandro Enrico, solicitando nuevas actividades permitidas en Rufino con el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Se tratan de considerar las actividades sociales y deportivas de niños y la apertura del sector comercial empresario que tan perjudicado estuvo económicamente sin trabajar y sin aportes estatales.

Además, se busca la posibilidad de avanzar en este contexto del control del virus. Esto, ante reiterados pedidos de vecinos que estos últimos 8 meses viven una situación de quebranto.

Se mejorará, en tanto y en cuanto, se siga controlando la situación epidemiológica local y no haya rufinenses gravemente comprometidos en su estado de salud.

“Se detectó que el Covid, trajo consigo otras patologías como por ejemplo depresión, se necesita trabajar sin miedo pero cuidándonos entre todos”, enfatizó el intendente.