Esta tarde, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi recibió un llamado del Gobernador Omar Perotti luego de las gestiones y carta enviada al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En dicha ocasión, el primer mandatario santafesino, le manifestó al intendente conocer la situación local y le hizo saber de su total apoyo al trabajo realizado en Rufino, destacando además como se sumaron voluntades tanto del sector público como del privado, cuestión reconocida también por el mismo Lattanzi.

Se insistió en la modalidad de trabajo en conjunto para el beneficio de todos los vecinos y Perotti hizo hincapié en la sistematización, seguimiento y controles llevados a cabo en la ciudad.

Por otra parte, se comprometió a enviar técnicos para revisar la máquina de generación de oxígeno instalada el Hospital Samco y que la misma sea habilita a la brevedad para proveer al sistema instalado en el nosocomio público.

Recordamos que el Intendente Natalio Lattanzi, se encuentra aislado en su domicilio por ser Covid-19 activo, pero de igual modo continúa trabajando de forma virtual, llevando adelante reuniones por videoconferencia con el equipo y atendiendo solicitudes durante cada jornada.