La Agencia de Investigación Criminal del Departamento Operativo de Investigación Región 3 del Distrito Rufino, junto al Comando radioeléctrico, realizaron dos allanamientos, en la investigación que se lleva adelante por la denuncia efectuara por la víctima Silvio Mendoza, a quien le sustrajeron desde el interior de su automóvil elementos personales y documentación del vehículo.

El primer allanamiento, emanado del Fiscal actuante Dr. Horacio Puyrredón, se efectuó en un domicilio de calle Brown, quien se detuvo preventivamente a una persona mayor de edad, de apodo Joijoy, y que había sido identificado por unas cámaras de seguridad de la víctima. En el domicilio de esta persona de nombre Cristian Ariel F. donde se procedió al secuestro de vestimenta relacionada a la causa y la detención del principal acusado.

Continuando con la misma investigación en horas de la tarde de ayer miércoles la fiscalía ordena el secuestro del automóvil, marca Chevrolet Prisma color blanco, utilizado para cometer el ilícito y que fuera informado oportunamente por la Agencia de Investigación Criminal, por lo cual estos investigadores conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico se constituyeron en el domicilio de calle Colon al 940 de donde se procedió al secuestro del automóvil en mención el cual fue traslado a sede de Comisaria Tercera de Rufino quedando depositado en el lugar a disposición de la fiscalía interviniente.