Ayer por la tarde, el Director de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Rufino Ignacio Tolosa, participó de una videoconferencia convocada por el Ministro de Cultura de Santa Fe Jorge Llonch, oportunidad en la que se presentó la edición 2020 de los Juegos Culturales Evita Santa Fe. En el encuentro virtual se brindaron detalles acerca de esta iniciativa.


La intención es que, a través de los gobiernos locales, se invite a vecinos a que se sumen a la actividad, para la que se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes. En la sub 15, se pueden inscribir personas de 12 a 15 años y sub 18 de 16 a 18 años para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. También se invita a personas mayores (de más de 60 años) para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.


Serán distintas instancias, comenzando por la departamental, siguiendo por la provincial y culminando en la nacional, para la que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 21 de septiembre. El jurado evaluará las propuestas y los premios serán capacitaciones on line y tablets.


¡Anotate en el siguiente link, participá y representá a nuestra ciudad! https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/235809