La edil justicialista, Daniela Robles, confirmó que el próximo miércoles se realizará una reunión virtual con la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, para acompañar y apoyar el reclamo de toda una región referente a la Autopista de la Ruta Nacional Nº 33 entre Rufino y Rosario.

Este miércoles 5 de agosto tendrá lugar la primera reunión virtual con la presencia de la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, quien viene acompañando y apoyando este reclamo para hacer realidad la Autopista RN 33 desde nuestra localidad hasta Rosario.

Asimismo, se informó que participarán de la reunión virtual, instituciones y autoridades de Rufino y la zona para conformar un reclamo colectivo en pos de este objetivo.

Los invitados a la reunión son el intendente de nuestra ciudad, concejo deliberante, Ovidio Butani, comisión autopista Rufino, centro comercio e industria, sociedad rural, federación agraria, consejo de seguridad ciudadana, bomberos voluntarios, instituciones deportivas, instituciones educativas, sindicato de camioneros, municipales, luz y fuerza, medios de comunicación, cooperativa eléctrica, presidentes comunales de Lazzarino, Amenábar y Sancti Spíritu.