Inscriben en el Club Belgrano de Rufino, para el registro creado por Desarrollo Social de la Nación.

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación creó el Registro de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (RENATEP), para registrar a quienes desarrollan actividades en la economía informal. La iniciativa es respaldada por la Unión de Trabajadores de la Eonomía Popular (UTEP), que nuclea a distintas instituciones y organizaciones sociales del país. La UTEP se contactó con el Club Social y Deportivo Belgrano de Rufino, para que esta institución colabore con la inscripción en el registro.


En el Club Belgrano, la inscripción en el RENATEP puede realizarse los días miércoles y viernes desde las 14 a las 16 horas. Quienes asistan a inscribirse, deben llevar su documento de identidad y recordar su CUIT.

El Registro de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, es una base de datos a partir de la cual Desarrollo Social de la Nación canalizará en el futuro programas de incentivo laboral, microcréditos, capacitaciones y programas relacionados con la seguridad social. 


En el Club Belgrano se podrán completar las planillas para inscribirse en el Registro, o bien recibir asesoramiento para quienes prefieran inscribirse directamente por la página web de Desarrollo Social de la Nación.

latribunadelsur.com