Tras un año de finalizado su mandato, el secretario general presentó renuncia y asume la secretaria adjunta.

El viernes pasado el secretario general del Partido Justicialista de Rufino, Hugo Basso, entregó su renuncia a ese cargo a la secretaria adjunta del partido, la concejala Daniela Robles (foto achivo). El texto de la renuncia, es el que se reproduce a continuación.


«Compañera Secretaria Adjunta del Partido Justicialista de Rufino, Concejala DANIELA ROBLES: Por medio de la presente, presento a Ud. mi renuncia indeclinable como Secretario General del Partido Justicialista de Rufino. Motiva esta decisión el haber transcurrido un año, del cumplimiento del período para el cual fui elegido para desempeñar ese cargo. A lo que se suman algunas consideraciones políticas a mi juicio importantes, las que paso a detallar», señala el texto.

Y prosigue: «Desde el inicio de mi gestión como Secretario General del PJ Rufino, intenté que nuestro Partido tuviera un único bloque de concejales que lo represente; generando a la vez un ámbito en el que los compañeros que militan en el territorio, pudieran trasmitir sus inquietudes a nuestro bloque para que en caso de ser necesario, transformen esas inquietudes en políticas legislativas. Mis intentos no tuvieron éxito, pero sigo creyendo que es un objetivo alcanzable y necesario. 


«Por otra parte en 2019 Ud. fue electa concejala, y además ocupa la Secretaría Adjunta del Partido. Por esto último y según la Carta Orgánica del Partido Justicialista de Santa Fe, al quedar vacante la Secretaría General, pasa a ocupar ese lugar la Secretaría Adjunta, en este caso Usted.

«Por todo esto, siendo Usted concejala, considero que está en las mejores condiciones para conducir nuestro Partido y desde su cargo en el legislativo, propugnar por la conformación de un bloque único del Justicialismo en el Concejo Deliberante de Rufino. Sin más y agradeciendo su atención, la saludo muy atte. Y le deseo el mejor de los resultados en su gestión. Atte. Hugo Basso».

fuente: latribunadelsur.com