Personal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal Rufino realizó un control en la jornada de ayer lunes. La misma se llevó a cabo en el marco de Investigación iniciada de oficio a raíz de tareas investigativas realiza por el personal de Agencia de Investigación Criminal.

Dichas investigaciones surge que un vehículo marca Duster color gris dominio AC165NF presentaría anomalías registrales, logrando localizar el vehículo en la via pública por lo cual se identifica a su chofer siendo el mismo Juan M. ,a quien se le solicita la documentación que acredite la propiedad del vehículo exhibiendo solamente cédula de identificación de vehículos. No contando con otra documentación que pudiera acreditar la propiedad del vehículo, motivo por el cual se lo traslada a la base donde se procede a verificar los números de chasis, solicitando informe al DNRPA donde arroja que un resultado sorprendente, el estado registral lo informó como ROBADO en fecha del 12 de agosto del 2019. No obstante se solicitó la presencia del verificador perteneciente a Comisaría 3ra de Rufino de la URVIII, a los fines que labre el correspondiente informe.

Seguidamente se realiza consulta con el fiscal de turno quien dispone se proceda al secuestro del Vehículo, a la aprehensión del masculino, y al traslado de todo lo actuado a sede de Comisaria 3ra de Rufino a los fines formación de causa. Finalmente y una vez cumplimentadas las diligencia de rigor se procede al traslado de lo actuado a sede de Cría. 3ra de Rufino.