Identifican al conductor que chocó con su vehículo a una mujer en la vía pública y se había dado a la fuga. El hecho ocurrió el jueves 14 de mayo en horas de la mañana, siendo la víctima Natalia S.

La causa caratulada como «lesiones graves», la lleva adelante el Fiscal Dr. Iván Raposo.

Según el informe de la Agencia de Investigación Criminal, Departamento Operativo Región 3 del Distrito Rufino, indica que en el día de hoy 18 de mayo del 2020 a las 19:15 horas, personal de la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento del Pedido de Colaboración procedente de Comisaría 3ra de Rufino en el marco de la causa caratulada “Lesiones Graves” en trámite por ante el Ministerio Publico de la Acusación Rufino, se solicitó proceder a la Investigación a los fines de determinar el autor del hecho.

Seguidamente se procedió a la búsqueda de cámaras de seguridad privadas, a la descarga de registro fílmicos y al análisis de los mismos, de lo que se obtuvo la imagen de un vehículo tipo Pick Up marca Volkswagen Saveiro color blanco la que se logró ver cuando impactaba a la víctima, para luego darse a la fuga.

Seguidamente y tras tareas investigativas y exhaustivos análisis de registros fílmicos se logra dar con un vehículo de similares características el que se encontraría estacionado en calle Garín de Rufino. En el lugar se entrevistan con un masculino quien interiorizado de la presencia policial no opuso reparo alguno para la examinación visual de su vehículo.

Una vez finalizada dicha examinación se procedió a realizar consulta con el Dr. Raposo Fiscal de Turno a los fines de informarle de los pormenores del caso, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y al traslado en calidad de aprehendido del masculino a los fines de formación de causa por el delito de “Lesiones Graves” a sede de Comisaria 3ra de Rufino.