Hace minutos finalizó la reunión por videoconferencia que mantuvo el Intendente Municipal Natalio Lattanzi con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Peroti, que comenzó pasadas las 18 horas de este domingo.

Es el segundo encuentro que el intendente tiene con el gobernador bajo esta modalidad a distancia y en esta oportunidad, continuó con transmitir las inquietudes que los vecinos plantean a diario.

Del contacto, participaron otros intendentes provinciales, presidentes comunales y el mismo José Luis Freyre quien se desempeña como Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, mantiene conversaciones continuas con el intendente.

Este tipo de conversaciones son de gran importancia para avanzar respecto a las consultas que se reciben, el funcionamiento de los sistemas de salud, control sanitario y aperturas de actividades comerciales. Entre lo que se destaca, es que el mismo gobernador solicitó no dejar de controlar los accesos a las ciudades santafesinas.