Lisandro Enrico, senador departamental, visitó la ciudad de Rufino, quien dialogó con la prensa local, para luego reunirse con el presidente del concejo deliberante local, Quique Santo, y luego con los ediles.

Se refirió a la obra de remodelación del Parque Balneario Municipal, proyecto impulsado por el propio senador Enrico, aprobado por la gestión provincial anterior, y suspendido al asumir las nuevas autoridades santafesinas. El objetivo es reactivar los trabajos, gestionando el mismo. Para ello Enrico impulsará una «fuerte campaña de entidades rufinenses pidiendo al gobierno provincial se reactive», no sólo la del Parque Balneario Municipal, sino también de la escuela agrotécnica.

Posteriormente visitó Trazos y el programa que se viene llevando adelante sobre materia de adicciones, con el consejo de seguridad y la visita al espacio físico donde funciona el proyecto Envión. Por la tarde mantendrá un encuentro con vecinos del Plan Techo para la regularización de escrituras.

En su recorrida por el sur sur santafesino, está previsto reunirse con el presidente comunal de Aaron Castellanos Walter Ramanzín, de Lazzarino Elías Ayud, y de Amenábar Gustavo Zaldo.