La Delegación de Defensoría del Pueblo de Rufino informa que la oficina móvil volverá a visitar la ciudad el miércoles 23 de octubre. La misma se ubicará frente a Plaza Rawson en el horario de 9.30 a 13.

Es por eso que se invita a toda la población a acercarse si es que desean realizar algún tipo de reclamo. En la oficina se pueden denunciar problemas o dudas con respecto a: transporte, luz, agua, gas, seguridad vial, multas, contaminación ambiental, telefonía fija, celulares, internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios o en financieras, tarjetas de crédito, seguros, compras por internet, jubilaciones y pensiones, obras sociales, prepagas, Hospitales o Samcos, discapacidad y asesoramiento en temas de familia (alimentos o sucesiones).

Por otro lado, es importante destacar que se brinda asistencia por situaciones de violencia de género o laboral. Para más información, previa a la visita de la oficina móvil, se pueden comunicar al (0341) – 6844914 o enviando un mail a oficinamovil@defensoriasantafe.gob.ar