El sábado 21 a a las 6:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por intentar robar una ortopedia y robar una papelera.


En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por San Juan e Irigoyen, donde oyeron un estruendo, observando a una persona que se estaba retirando a la carrera, iniciándose un seguimiento controlado dándole alcance sobre Irigoyen al 500. Los oficiales identificaron al sujeto, tratándose de un joven de 19 años, y luego constataron daños en la vidriara de una papelera, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Tercera.


Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad, en las que observaron que el demorado había robado dinero de la papelera, donde rompió la vidriera de la misma y anteriormente habría intentado robar en una ortopedia ubicada sobre Irigoyen al 100 donde también rompió la vidriera. 


En sede de comisaría Tercera libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa al sujeto por Tentativa de Robo y por Robo y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.