En horas de la madrugada del miércoles 26 personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió  a un joven de 18 años por sustraer una bicicleta de un domicilio.

Siendo la 01:30 horas personal policial, luego de una seguidilla controlada por las diferentes calles de la ciudad, lograron la aprehensión de un joven de 18 años en la intersección de calle San Juan y Carballeira, el mismo circulaba en una bicicleta y al notar la presencia policial arroja la misma y emprende la huida. Cabe agregar que en el momento de la aprehensión los actuantes recibieron un llamado del oficial de guardia comunicando que se recepcionó llamado en la Línea de Emergencias 101, anunciando que en un domicilio de calle Colon al 600 habían sustraído una bicicleta, la que poseía características similares a la secuestrada.

El aprehendido y la bicicleta fueron trasladados a sede de comisaria Tercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno el Dr. Clavero, una vez interiorizado en el caso dispuso que al joven sea notificado de  la causa por el delito de HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y quede detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.