En la tarde noche del lunes 20 de mayo, quedó inaugurado la nueva sede de la Comisaría de la Mujer dependiente de la Agencia de Investigaciones sobre Tratas de Personas y Violencia de Género y del Distrito Rufino dependiente del Departamento de Investigaciones Operativo Región 3 (PDI), Venado Tuerto.


Del acto participaron el Senador Lisandro Enrico, el subsecretario de coordinación con gobiernos locales Juan Lombardi, director de la policía de investigaciones director general de policía Marcelo Pablo Albornoz, sub directora de policía de investigaciones director de policía María Alejandra Carrizo, fiscal adjunto de Rufino Dr. Mauricio Clavero, Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Lino Gabriel Secretín, Subjefe de la Unidad Regional VIII subdirector de policía Ramón Alberto Solís, directora de la agencia de investigaciones sobre trata de personas y violencia de género subdirector de policía Jorgelina Andrea Aguirre, directora de administración de la policía de investigaciones subdirector de policía Rosana Legunda, subdirectora agencia de investigaciones sobre trata de personas y violencia de género subdirector de policía Andrea Godoy, jefe departamento operativo de investigaciones Región III subdirector de policía Diego Bordón, jefa de la Región III de la agencia de investigaciones sobre trata de personas y violencia de género Subcomisario Lidia Ocampo, jefe distrito Rufino de departamento de operativo de operaciones Región III subcomisario Emanuel Morel.


Asimismo se encontraban autoridades del Concejo Deliberante de Rufino y del Ejecutivo Municipal, autoridades y miembros del Consejo de Seguridad de Rufino, directores y personal de la policía de investigaciones, autoridades de la Comisaría 3ra., Comando Radioeléctrico de Rufino y Sección 25 de Guardia Rural Los Pumas, el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rufino, personal policial e invitados especiales.


El padre Iván fue quien bendijo las instalaciones de la nueva sede de la PDI y Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rufino, que a partir de ahora está ubicada en Juan B. Justo esquina Independencia, un edificio que cuenta con varias habitaciones para el funcionamiento de la dependencia.


Hicieron uso de la palabra la directora de la agencia de investigaciones sobre trata de personas y violencia de género subdirector de policía Jorgelina Andrea Aguirre.