El candidato a Gobernador por el Justicialismo santafesino visitó la ciudad de Rufino en la tarde del viernes 17 de mayo.

«Cada vez que el sector financiero condujo la economía, a Santa Fe no le fue bien», dijo en Rufino el candidato a gobernador.

En diálogo con medios locales y de la zona, en el Club Español, Perotti afirmó que «en la provincia se ha perdido seguridad no sólo por el narcotráfico, también hay inseguridad en la mesa familiar, preocupación por el empleo, por como se llega a fin de mes». «Cada vez que el sector financiero condujo la economía, a Santa Fe no le fue bien», señaló en referencia al gobierno nacional. Y apuntando al Frente Progresista afirmó que, «el gobierno provincial solamente se acercó al sector productivo para aumentar la luz y aumentar los impuestos». «Hay incertidumbre, y cuando hay incertidumbre la política tiene la responsabilidad de generar esperanza, certezas».

Acompañado por el candidato a intendente Gustavo Dehesa y la candidata a senadora Ma. Cristina Gómez, Perotti subrayó que la provincia debe recuperar su protagonismo nacional. «Hay que despertar a Santa Fe, la provincia tiene un potencial que no arranca, que está sufriendo las políticas nacionales, hay que cuidar más a los santafesinos, a la producción, al trabajo».


En referencia an la situación interna del justicialismo de cara a las elecciones generales, expresó que «en las internas no hubo ganadores ni perdedores, solamente se ordenaron las listas; estamos todos en el Frente Juntos…, pero tenemos la vocación de seguir sumando y seguir hablando con todos los santafesinos. Seríamos muy pretenciosos si pensáramos que nosotros tenemos todas las respuestas. Hay que seguir convocando a santafesinos con vocación de servicio, capacidad y conocimiento». «Convocar a quienes quieren una Santa Fe que se plante de otra manera, que reclame que le den a Santa Fe lo que es de Santa Fe… y que lo sepan todos, tenemos espaldas suficientes para plantarnos y generar opciones nacionales distintas a las que tenemos, enarbolando las banderas de la producción», enfatizó el candidato a gobernador del justicialismo. «El 16 de junio es una oportunidad para expresar eso, cambiar esta política que en Santa Fe no cuidó a nuestra gente», concluyó Omar Perotti antes de partir hacia la ciudad de Villa Cañás.

(www.latribunadelsur.com)