Los homenajes se hacen en vida. Por eso la propuesta de los proteccionistas de la ciudad fue que el ex canil municipal, hoy refugio, lleve el nombre de Aníbal Héctor Zoppi.

El sábado por la tarde, se realizó este merecido reconocimiento a quien dedica gran parte de su tiempo a la protección de animales de la calle. Un hombre que sin pedir nada a cambio, se ocupa de que los desprotegidos coman, tengan agua y no sean maltratados.

Con la presencia del Intendente Natalio Lattanzi, funcionarios, proteccionistas y la responsable del refugio Sandra Torres, se llevó a cabo este emotivo acto. “Agradezco mucho el reconocimiento y deseo que esto continúe, que se siga trabajando de esta manera”, expresó Zoppi.

También se le realizó un reconocimiento a Sandra Torres por su compromiso diario y trabajo constante y fue Gisela Reinoso, Secretaria de Control y Fiscalización, quien le entregó un ramo de flores. Y en representación de todos los proteccionistas se hizo una mención especial a Elena Albayceta por su entrega a esta causa.