“Que emoción, es un día muy especial”, inició diciendo el Intendente Natalio Lattanzi en la inauguración de la obra integral de calle Lorenzetti. El acto se realizó anoche en la intersección con Centenario, donde el 3 de diciembre de 2018 comenzaron los trabajos.

El intendente realizó un resumen de algunas obras realizadas y de logros conseguidos en lo que va de gestión y dijo que se les están dando respuestas a los vecinos. “En el año 2015, empezamos tipo bomberos porque la gente pedía casi auxilio. Pero fuimos haciendo, tratando de comprender lo que nos piden cada día”, expresó Natalio.

Además, felicitó a los trabajadores municipales que pusieron todo su esfuerzo para lograr esta obra tan importante para los vecinos y agregó: “Al trabajo uno le pone el esfuerzo, las ganas, pero depende de que nos animemos a soñar y a construir el Rufino que todos queremos para vivir mejor”.

Para finalizar dijo que no hay que quedarse en lo negativo porque siempre hay una salida y hay que ir para adelante. “Siempre podemos ir por más”, culminó.

Luego de su discurso se procedió al corte de cinta que dejó finalmente habilitada la artería y seguidamente se le entregó un ramo de flores a una vecina, en representación de todos los que viven en el sector, en agradecimiento por el acompañamiento durante la obra.

Por último, se invitó a los vecinos a recorrer las mejoras, que recordamos, incluyen pavimentación, cordón cuneta, veredas, entubamiento, arbolado, luminaria led y una bicisenda.