En proximidades de la localidad de Murphy en zona rural en cercanías a una estación de servicio abandonada se encontró a KAREN ETELVINA COCCOZ en el interior de su propio vehículo inconsciente, la mujer que era intensamente buscada y que había sido vista por ultima vez en la estacion de servicio sobre ruta 33 de Sancti Spiritu.

Arribado personal policial y servicio médico se trasladó a la misma al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto para su atención donde la primera información médica seria que la estarían estabilizando.

Se pasa a código verde y 18 hs. en sede de la comisaría 2da. de venado se hará la evaluación de la búsqueda.

Se agradece desde la fiscalia de Rufino a los siguientes estamentos policiales y civiles en cabeza del Jefe de Unidad Marcelo Gomez; jefe de Cuerpo Gustavo Nieto; jefe de Orden Urbano Sergio Romero Jefe de la Guardia Rural los Pumas Martín Nigra y su par de Venado Tuerto; y el jefe de PDI Diego Bordon; al centro de monitoreo de la municipalidad de Venado Tuerto y al personal policial de las zonas 6 y 7 y de la Comisaria 10° de Sancti Spiritu y aledañas.

Así también a la policía vial provincial en cabeza de Esteban Rojas y a Gendarmeria Nacional y Policía Federal Argentina.